Mejoras en infraestructura

Remodelaron la Casa de Turismo en el Paraje de la Difunta Correa

En la oficina de informes de Turismo se hicieron algunas remodelaciones que incluyeron pintura, cambio de instalaciones eléctricas, logos, rampas, cartelería, y personal.
sábado, 9 de abril de 2016 17:17
sábado, 9 de abril de 2016 17:17

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan realizó mejoras en la Casa de Informes ubicada en la localidad de Vallecito. El objetivo de fortalecer la atención a los visitantes que llegan hasta la zona,  en la oficina de informes se realizó trabajos de pintura en el frente de la casa, también se cambiaron instalaciones eléctricas, pisos y se agregaron logos institucionales nuevos.

Se pintaron y señalizaron rampas de acceso para personas con discapacidad y se colocaron carteles luminosos con fotocélula.  La promoción de otros lugares turísticos de San Juan también se incluyó en esta remodelación ya que se instaló una gigantografía de promoción del Parque Nacional Ischigualasto.

De esta manera, desde el próximo mes, se incluirá personal para que se encargue de la atención al público. Daniela San Nicolás, ex Virreina Nacional del Sol, será una de las personas que cumplirá esta función en el reconocido paraje.

Allí mismo, hoy se realizará un operativo de promoción de la mano del Ministerio, a través del cual se entregará pasas, agua y folletería. A su vez, habrá un operativo de hidratación por el cual se entregará pasas y agua a los gauchos en Cuesta de las Vacas.

Comentarios