Clima

Cortes de luz, caída de ramas y hasta la explosión de un transformador las consecuencias del zonda

Si bien las fuertes oleadas llegaron al Gran San Juan alrededor del mediodía, desde Defensa Civil informaron a Diario La Provincia, que los inconvenientes arrancaron desde temprano en Pocito.
sábado, 23 de abril de 2016 13:53
sábado, 23 de abril de 2016 13:53
Una vez más el viento zonda recorrió a su antojo la provincia de San Juan, dejando tras su paso varios inconvenientes. Caidas de ramas y cortes de luz, los escenarios más repetidos en la mañana de este sábado.

"Los primeros inconvenientes que tuvimos hoy a la mañana fue caídas de ramas en Pocito que cortaron parte del tendido eléctrico y dejó sin luz gran parte del departamento. Hemos tenido caída de ramas sobre todo en Rivadavia y Rawson así que ya alertamos al municipio para que trabaje con eso", manifestó a Diario La Provincia el titular de Defensa Civil, Alfredo Nardi.
 
Lectores de Diario La Provincia manifestaron haber tenido baja de tensión en la electricidad en los departamentos cercanos a Capital. "También estalló un transformador en Av. Libertador y Del Bono, por lo que una dotación de bomberos fue a trabajar de forma preventiva junto a Energía San Juan", sentenció el funcionario. 

 




Comentarios