Rivadavia

En una pelea escolar, un niño le dio un golpe a otro y lo dejó con triple fractura en el hospital

Sucedió este jueves en la tarde en la escuela Julia León. El niño de 12 años sufre osteoporosis y el compañero le pegó en medio de la clase. Fue trasladado al Hospital Rawson y de ahí al Marcial Quiroga.
viernes, 22 de abril de 2016 09:12
viernes, 22 de abril de 2016 09:12

Sucedió este jueves antes de las 16 en la escuela Julia León en Rivadavia. Un niño de 12 años terminó con triple fractura de maxilar después de que un compañero le diera un golpe en seco. Según informaron desde el hospital Rawson, el niño tiene osteoporosis por lo que su debilidad ósea le provocó que el golpe tuviera consecuencias mayores a la que le podría haber provocado a cualquier otro niño.

Según las primeras informaciones que se maneja, el hecho ocurrió dentro del aula porque no podía ver lo que había en el pizarrón a raíz de que el compañero tapaba con su cuerpo. Tras un cruce de palabras llegó la agresión. Por el golpe, el niño tuvo triple fractura de maxilar, desviación y pérdida de piezas dentarias.

Por este motivo, permaneció la noche internado en la unidad pediátrica del Hospital Rawson, y esta mañana fue trasladado al Marcial Quiroga donde hay un cirujano maxilofacil que lo operará. La víctima fue identificada como José Marcos Corzo.

Comentarios