UNSJ

El tráiler del Ministerio de Salud continuará con su atención gratuita una semana más en el CUIM

Así lo informó Luisa Páez, de la División Atención Primaria del ministerio, quien subrayó que no solo han asistido los alumnos, docentes y personal de apoyo de la UNSJ.
jueves, 14 de abril de 2016 13:10
jueves, 14 de abril de 2016 13:10
El tráiler del ministerio de Salud llegó esta semana hasta el Complejo Universitario Isla Malvinas para brindar atención gratuita en diversas disciplinas a la comunidad del lugar. Inicialmente estaba previsto que la atención fuera desde el martes pasado y hasta el viernes. Sin embargo, desde la cartera sanitaria aseguraron que continuará toda la semana que viene por la alta demanda. 
 
Así lo informó Luisa Páez, de la División Atención Primaria del ministerio, quien subrayó que no solo han asistido los alumnos, docentes y personal de apoyo de la Universidad Nacional de San Juan sino también vecinos de la zona. 

"Esto es una iniciativa que nos solicitaron para los alumnos de la facultad pero como la demanda ha sido mayor e incluyó la asistencia de gente cercana a la institución, hemos decidido extender el periodo. En principio fue solo para la facultad pero ahora está abierto para todos. Y por la demanda se extenderá por una semana más. Luego estará en 9 de Julio", explicó Páez en Radio Light

El espacio cuenta con médicos que llegaron hasta allí gracias a la intermediación de la Escuela de Salud de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Éste cuenta con consultorios móviles de Odontología, Oftalmología, Ginecología, Vacunación y Estudios Ecográficos. Todos los servicios son libres y gratuitos y quienes asistan no hace falta que lleven ninguna documentación. 
 
El Complejo Universitario Islas Malvinas, CUIM, es el que queda en avenida Ignacio de la Roza y Meglioli en Rivadavia y está comprendido por las facultades de Sociales, Exactas y Arquitectura.

Comentarios