Pedido

El reclamo de los taxistas de San Juan tuvo su eco en el país y el miércoles los recibe Aranguren

Así lo aseguró Eduardo Chirino, del Sindicato de Conductores de Taxis quien señaló que el encuentro será el miércoles próximo con representantes de 15 agrupaciones de toda la Argentina.
jueves, 14 de abril de 2016 10:08
jueves, 14 de abril de 2016 10:08
La semana pasada, los taxistas de San Juan decidieron realizar una manifestación en distintos puntos del microcentro para reclamar por el aumento del GNC y la repercusión posible en las tarifas del transporte. Esta realidad, que se dio acá, tuvo su repercusión y eco en distintos puntos del país, al límite de que el ministro de Energía, Juan José Aranguren decidió agendar una reunión inmediata la semana que viene para tratar de llegar a un acuerdo en conjunto.
 
Así lo aseguró Eduardo Chirino, del Sindicato de Conductores de Taxis, en Radio Light quien señaló que el encuentro será el miércoles próximo con representantes de 15 agrupaciones de toda la Argentina. "La idea es que revean el aumento desmesurado del gas, que si bien tenía que hacerse no podía ser de manera tan brusca. Desde la semana pasada que nos manifestamos en forma pacífica y logramos que nos acompañaran en San Juan Defensoría del Pueblo y la Cámara de Expendedores, entre otros sectores", explicó Chirino quien subrayó que solicitarán que se revea esta tarifa.

"La cámara de San Juan ya viajó a Buenos Aire, para plantear el problema al ministro del área y el sindicato elevó una nota... hoy el ministro está recibiendo el pedido de todo el país pero lo destacable es que lo iniciamos en San Juan, no podemos trasladar el aumento del 50% al servicio", agregó.

Comentarios