Compromiso

Desarrollo Humano firmó un convenio con UPCN y con la UNSJ

Este martes, en el contexto de Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con UPCN y la UNSJ firmaron una serie de convenios que promueves los trabajos en conjunto.
martes, 8 de marzo de 2016 15:00
martes, 8 de marzo de 2016 15:00

 

Este martes, en el contexto de Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con UPCN y la UNSJ firmaron una serie de convenios que promueves los trabajos en conjunto en post de conocer las problemáticas de las mujeres de los distintos puntos de la provincia y actuar en su asistencia.

Según indicó el responsable de la cartera de Gobierno, implica el compromiso "a seguir trabajando juntos". "Vamos a tener otra mirada de la problemática de la mujer rural. El trabajo con los municipios ha permitido dotar de profesionales y si es complicada la situación de la mujer en la ciudad imaginen cómo será la de los departamentos alejados. Gracias por estar presente, por colaborar con esta firma y hay que seguir trabajando fuertemente", alentó Walberto Allende.

 

 

El acta complementaria firmada es de asistencia y cooperación entre el Gobierno y la UNSJ con UPCN. Los tres se comprometieron a organizar actividades en conjunto en función de los problemas de género y su apoyo en temas de derecho, salud y trabajo. 

"Los trabajadores van a estar representados desde UPCN que no solo van a participar de las actividades que de aquí surjan sino también con propuestas de capacitación y elaboración de proyectos como fue la de violencia de género", indicó Gabriel Pacheco desde el gremio.
 
Luego hubo un desayuno con la prensa dedicado a la mujer en su día.

Comentarios