Tiempo

La intensa lluvia sorprendió a los sanjuaninos y causó cortes en rutas de Calingasta

La tormenta eléctrica produjo bajas de tensión eléctrica en algunas zonas del Gran San Juan e inconvenientes en el departamento cordillerano. Hay autos varados cerca del ingreso a la Villa de Calingasta por caída de creciente.
sábado, 5 de marzo de 2016 07:49
sábado, 5 de marzo de 2016 07:49

Una fuerte tormenta eléctrica sorprendió a los sanjuaninos esta madrugada y causó complicaciones, principalmente en las rutas. En Calingasta, a las 8 había autos y colectivos de pasajeros varados en el ingreso a una de las localidades por cortes y bajada de creciente.

En el Gran San Juan, la lluvia anegó calles y en algunas zonas se produjeron bajas de tensión eléctrica. Bomberos mantuvo sus guardias activas pero no registró mayores inconvenientes.

En tanto, en Calingasta, los vehículos que viajaron desde Capital al departamento por la noche aun no podían llegar a destino en las primeras horas del sábado, entre ellos el colectivo de pasajeros de la empresa El Triunfo.

De acuerdo a los informó la Comisaría 33° a Diario La Provincia, los cortes por bajada de creciente se registraron en la Ruta 149 a la altura de Alcaparrosa (cerca de Villa Calingasta), en Colón y también en la Ruta 406, en varios sectores. Además, en la localidad de Tamberías hubo una intensa caída de granizo.

Comentarios