Semana Santa

Fuerte operativo turístico en los puntos de ingresos a San Juan

Una decena de promotoras y personal técnico se encuentran dispuestas en los puntos de ingreso de la provincia para recibir al turista con información y asesoramiento.
viernes, 25 de marzo de 2016 22:47
viernes, 25 de marzo de 2016 22:47
Una decena de promotoras y personal técnico se encuentran dispuestas en los puntos de ingreso de la provincia para recibir al turista con información, asesoramiento y la entrega de folletería con todas las opciones que el Ministerio de Turismo y Cultura diagramó para el fin de semana largo de Semana Santa.

En el puesto policial ubicado en el Encón y el  control sanitario de San Carlos, sobre Ruta 40, hacia Mendoza, son los dos puntos en los que personal especializado recaba información de los turistas que ingresan a San Juan. Estos datos, también se recolectan en la Oficina de Informes de la Terminal de Ómnibus, de la Oficina Central de calle Sarmiento y en el Aeropuerto.
 
Estimar la procedencia, el número de pernoctación en la provincia, lugar de alojamiento, si realizaron o no reserva de los mismos, a qué departamento se dirigen y cantidad de personas y edades de los viajantes, son algunos datos que se recaudan para obtener información sobre el comportamiento turístico de los visitantes.

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios