Declaración

Uñac brindó su respaldo a Monseñor Delgado: “tiene una conducta intachable”

El gobernador Uñac se refirió a Delgado como una persona "intachable" y pidió no juzgar de antemano sino dejar que actúe la justicia. "De esto se puede salir con diálogo", dijo.
martes, 22 de marzo de 2016 14:48
martes, 22 de marzo de 2016 14:48

"Tiene una conducta intachable". Con esas palabras el gobernador Sergio Uñac se refirió a la figura de monseñor Alfonso Delgado quien en las últimas semanas se vió envuelto en un escándalo tras la denuncia que presentó por desvío de fondos del Arzobispado de San Juan.

Este martes, quien se pronunció a su favor fue el gobernador Sergio Uñac quien subrayó que con el arzobispo se han hecho muchos trabajos en conjunto y se conoce su trayectoria. Además manifestó que no hay que olvidar  cómo fue su forma de actuar en estos años, "intachable", y recordó la época en la que estuvo internado el ex gobernador José Luis Gioja. "En aquellos días, él (Delgado) promovió la unidad y la paz social", recordó.

"En mi caso yo le expreso todo el acompañamiento", subrayó el mandatario provincial quien pidió que la sociedad no juzgue de antemano y deje todo en manos de la Justicia. "De esto se puede salir con diálogo y lo que ya está en la Justicia, habrá que dejar que la Justicia tome parte y defina cada situación”, agregó.



Comentarios