Consumo

Lanzarán combos de Pascua para los departamentos del Gran San Juan

La Dirección de Defensa al Consumidor junto con el ministerio de la Producción lanzarán una lista de combos promocionales de Pascua con valores de hasta un 21% de ahorro.
jueves, 17 de marzo de 2016 10:30
jueves, 17 de marzo de 2016 10:30
En las próximas horas, la Dirección de Defensa al Consumidor junto con el ministerio de la Producción lanzarán una lista de combos promocionales de Pascua para que los sanjuaninos puedan adquirir a costos más económicos que los comunes del mercado.
 
Así lo aseguró Elías Álvarez quien subrayó que todas las empresas que vienen acompañando esta iniciativa desde hace años, han decidido seguir ese camino ahora. "Los combos están integrados por 2, 3 o 4 productos. En las ediciones anteriores hemos tenido descuentos importantes que en algunos casos llega al 21% que ahora lo repetiríamos", señaló Álvarez en canal 4.
 
El convenio no solo abarcará locales de pastas, como ocurrió años antes, sino también de venta de pescado que son los más demandados para esta época. Los convenios que se firmarán pertenecen al Gran San Juan, incluido Pocito. "Varios de ellos se han comprometido a participar proponiendo combos más económicos comprando productos en conjunto. "Este jueves o viernes queremos firmar para que entre en vigencia cuanto antes hasta el domingo de pascua", expresó Álvarez.

Comentarios