Solidaridad

Una caravana solidaria partirá este sábado con destino a la localidad de La Planta en Caucete

La iniciativa la impulsan los integrantes del programa “Actualizando la tarde" que se emite por Radio La Voz junto con los oyentes. Además piden la colaboración en primer lugar de bidones de agua.
jueves, 10 de marzo de 2016 08:07
jueves, 10 de marzo de 2016 08:07

Sumar voluntades y ayudar a familias de una localidad alejada del Gran San Juan. Estos son los objetivos de la cruzada solidaria que organizan los integrantes del programa de radio "Actualizando la tarde”, que se emite por radio La Voz FM 100.5. La iniciativa se concretará este sábado 12 de marzo a partir de las 8:30 cuando una caravana solidaria inicie su recorrido con destino a "La Planta”, localidad ubicada en Caucete.

"En La Planta viven 48 familias que necesitan de la solidaridad de la comunidad de San Juan. Nosotros a través de la radio hemos convocados a nuestros oyentes a sumarse a esta iniciativa y  la respuesta ha sido muy importante. Se ha logrado una importante cantidad de donaciones en ropa y calzado pero queremos llevar la mayor cantidad de botellas o bidones de agua mineral”, contó a Diario La Provincia, Ricardo Soria, conductor del programa radial.

La hoja de ruta de la caravana solidaria comenzará este sábado a partir de las 8:30. Se cargará un camión con todas las donaciones y se podrán sumar todas aquellas personas que deseen compartir una jornada solidaria. "Vamos a cargar todas las donaciones en un camión y además  nos acompañará una murga para compartir  una jornada alegre con los chicos”, dijo Soria. El conductor radial manifestó que recibirán donaciones de agua hasta el momento de partir en la radio ubicada en General Acha entre Avenida Libertador y San Luis.

Los integrantes del programa "Actualizando la tarde” ya concretaron diversas campañas solidarias como por ejemplo "El camión de la alegría” y la campaña del "Pan dulce” junto con la colaboración se sus oyentes. Así Ricardo Soria, Cinthia Rodríguez, Pablo Godoy, Néstor Cano, Diego Yelamo y Diego Soria proponen vivir una jornada solidaria este sábado en "La Planta”.

Comentarios