Viernes

Melón y sandía para todos en Desamparados

El camión estará este viernes en la plaza de Desamparados con precios accesibles de frutas y verduras.
jueves, 4 de febrero de 2016 12:46
jueves, 4 de febrero de 2016 12:46
Este viernes el "Programa Frutas y Verduras para todos” estará en la plaza de Desamparados ofreciendo melón y sandía a precios accesibles. Según informó el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, el camión se ubicará sobre la calle Santa María de Oro (frente a la Basílica de Desamparados) a partir de las 8 hs. y  hasta agotar stock.

El Gobierno de San Juan buscando acercar al consumidor sanjuanino productos de calidad y precio más accesibles, ha implementado este programa con el fin de acortar la cadena de comercialización, lo que supone menos intermediarios y una mejora para el consumidor.
 
Por otra parte, el programa se orienta a mejorar y fortalecer la rentabilidad de los pequeños y medianos productores de frutas y hortalizas de la provincia y a generar mayor nivel de asociativismo y compromiso que permita introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo primario para así abordar diversos canales de abastecimiento.

Comentarios