FNS

Así se prepararon los carros para salir al Carrusel del Sol

Desde el mediodía comenzaron a llegar los carros a la avenida Ignacio de la Roza. El primero fue el de 25 de Mayo que captó la mirada de todos los transeuntes. Pasada las 18 la gente ya alquiló las sillas y se sentó a esperar el Carrusel del Sol.
viernes, 26 de febrero de 2016 20:47
viernes, 26 de febrero de 2016 20:47
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, las calles sanjuaninas ya están preparadas para el Carrusel del Sol bajo el eje temático "Bicentenario de la Independencia Nacional”. Hoy, a las 20:45hs, un total de 25 carruajes, entre los carros alegóricos de los 19 departamentos, colectividades y el gran carruaje del Sol recorrerán Avenida Ignacio de la Roza mostrando la belleza de cada representante departamental y la de Giselle Fernández y Daniela San Nicolás, Reina y Virreina del Sol, respectivamente.

Como sucedió el año pasado, el sonido y la conducción será dividido en tres segmentos con la intención de mejorar el seguimiento de cada carruaje; por lo que de esta forma, el público podrá escuchar en tiempo real lo que efectivamente están viendo. Mayor animación con los asistentes es lo que ofrecerá esta modalidad en el Carrusel que congrega a más de 150 mil personas.

Comentarios