Atención

Tras el aluvión, hay rutas cortadas y otras transitables con precaución

La intensa lluvia que azotó a la provincia desde la medianoche hasta la primera hora de la mañana, provocó cortes de rutas por crecientes o agua acumulada.
martes, 23 de febrero de 2016 08:15
martes, 23 de febrero de 2016 08:15

La intensa lluvia que azotó a la provincia desde la medianoche hasta la primera hora de la mañana, provocó cortes de rutas por crecientes o agua acumulada por lo que recomendaron no transitar al norte de la provincia.

Según informaron desde Vialidad Nacional, el punto más afectado es Jáchal con la bajada de creciente en ruta Nacional 40 en dirección a Jáchal donde hay zonas de badenes con acumulación de agua que impiden el tránsito a Vilicum, Talacasto y Tucunucu.

Por su parte, el intendente Jorge Castañeda de Calingasta informó que la ruta 149 y 406 fueron las más afectadas desde ayer en la tarde que comenzaron a sufrir los aluviones y por ende la creciente del río. "Anoche trabajamos con las máquinas en ruta 406 para que las familias varadas pudieran pasar. Ahora tenemos que trabajar en la 149 que está más complicada e intransitable", informó.
 
Por otro lado, desde Vialidad Provincial informaron que la ruta a Mediagua está transitable porque no hubo lluvia mientras que se encuentran transitable con precaución, sobre todo en badenes, a Iglesia, más precisamente a Las Flores, Agua Negra y la Ruta a Valle Fértil.  
 
Policía de San Juan informó que la ruta 60, en Ullum está intransitable a la altura de San Juan de los Olivos.

Además pidieron transitar con precaución en Circunvalación ya que se registró un desvío en el anillo interno a la altura de Tucumán y San Lorenzo.


Comentarios