Celebración

Un clásico: el acampe para conseguir una entrada al espectáculo final de la FNS

Desde anoche, varias personas esperan en sus reposeras y con hieleras listas que comience la venta de tickets en el Teatro Sarmiento.
jueves, 18 de febrero de 2016 17:24
jueves, 18 de febrero de 2016 17:24
Cada año el gran Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol convoca más concurrencia de público y a pesar de que la venta de entradas para asistir al show final arranca este 19 de febrero, la gente decidió llegar un día antes para ser los primeros en obtener sus tickets en el Teatro Sarmiento.
 
Los primeros en llegar lo hicieron anoche y con las primeras horas del día el número comenzó a incrementarse. Con reposeras y mate en mano, los sanjuaninos están dispuestos a pasar más de 24 horas de acampe para obtener un buen lugar en el Autódromo El Zonda.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes  y podrán comprarse en el Teatro Sarmiento de 9 a 20,30, donde habrá una ventanilla especial para discapacitados y por Autoentrada.com. Los precios serán de $70, $100, $150 y $200 según la ubicación. Mientras que el sector del cerro será gratuito, como todos los años.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios