Solidaridad

Fernanda Luna, la "Reina Maga" que recorrerá Sarmiento

La representante sarmientina para la Fiesta Nacional del Sol recorrerá este miércoles diversas zonas del departamento para llevarles una sonrisa a los chicos.
lunes, 4 de enero de 2016 20:09
lunes, 4 de enero de 2016 20:09
Si hay una característica que prima entre las reinas departamentales de este año es la solidaridad, y Sarmiento no es la excepción. 

Fernanda Luna, cuyo apellido materno es Reyes, utilizará su corona para hacer felices a muchos niños de la zona este 6 de enero. "Es la primera vez que lo voy a hacer para reyes, pero en Navidad estuve visitando un barrio de Mediagua, la villa cabecera, llevándoles golosinas a los chicos", explicó a Diario La Provincia.

"Me propuse esta vez llegar hasta los distritos más alejados y los barrios más humildes. En este caso va a ser en la zona de Cochagual. Además, iré al hospital para visitar a los nenes y dejarles un regalito. Y más adelante visitaré la zona de Los Berros repartiendo juguetes junto al párroco de la iglesia de la zona", adelantó la soberana.

Quienes quieran colaborar con Fernanda, pueden contactarse con ella a través de su fanpage de Facebook. "En esto me está ayudando mucho mi familia, gente de mi departamento, mis amigos, las chicas de hockey, radios del departamento, la directora de cultura y tengo el apoyo incondicional de la municipalidad que son los que me ayudan con las golosinas y el transporte", aseguró. 

Finalmente, la reina contó por qué decidió realizar esta campaña. "Lo hago porque en lo personal me gusta visitar a los chicos y sacarles aunque sea una sonrisa, ya que algunos no tienen la posibilidad de tener un regalito como los demás chicos", sentenció Luna.

Galería de fotos

Comentarios