Solidaridad

La reina zondina acompañará a los Reyes Magos en su recorrido por el departamento

Será esta martes por la noche, y quienes quieran colaborar pueden sumarse con vehículos a la caravana o donando regalos y golosinas. Habrá una sorpresa al final del recorrido.
domingo, 3 de enero de 2016 13:49
domingo, 3 de enero de 2016 13:49
Este martes por la noche, una caravana recorrerá las calles de Zonda repartiendo regalitos a los niños de la zona. Es que Lilian Morales, la reina departamental, ha organizado junto a Eduardo Farías y Radio Max un evento para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

El recorrido de los vehículos que llevarán tanto a la reina como a los Reyes Magos, comenzará alrededor de las 22.30. "Vamos a empezar por las zonas más rurales de Zonda, y trataremos de seguir por todo el departamento, dependiendo de cuánto recaudemos. Haremos lo posible por llegar a todos lados", contó Lilian a Diario La Provincia.

Al finalizar la caravana, alrededor de la 1 de la mañana, habrá una sorpresa en la avenida principal. "No queremos adelantar mucho para que siga siendo una sorpresa, pero va a ser algo muy lindo. No tengo mucha idea de organizar eventos pero Eduardo Farías, que es un amigo de toda la vida sí, y él ha estado en todo", aseguró.

Se seguirán recibiendo donaciones de juguetes y golosinas. hasta el martes en la mañana por la sede de la Max Radio, ubicada en Las Heras 1523 sur. "Hemos tenido mucha ayuda de mucha gente del departamento y estamos muy contentos por eso. Una vez que se termine todo, vamos a confeccionar una lista con todas las personas que colaboraron y se les va a hacer un agradecimiento en forma pública", adelantó la soberana.

"Les voy a pedir a los Reyes Magos, más allá de que me cumplan el sueño de ser Reina o Virreina del Sol, mucha felicidad para los niños y que se les cumplan todos sus sueños. Porque ellos nos brindan toda su alegría y paz. Ellos tienen la energía positiva que los grandes necesitamos", finalizó.



Galería de fotos

Comentarios