FNS 2016

La reina de 25 de Mayo Romina Farías se abre camino hacia la corona del Sol con un video

La candidata muestra su belleza en medio de paisajes de su departamento, en la previa del inicio del ciclo de capacitación para el reinado. Mirá las imágenes.
martes, 19 de enero de 2016 09:43
martes, 19 de enero de 2016 09:43

La bella reina departamental de 25 de Mayo, Romina Farías empezó con su campaña para ganar votos entre los sanjuaninos para llegar a la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Con apoyo del municipio y la producción de Alex Iñon se presenta en un video en hermosos paisajes de su departamento.

Estas imágenes se difunden a días del inicio de la convivencia con todas las candidatas para iniciar la fase de capacitación de cara a lograr el reinado en febrero.

No es la primera vez que Romina ostenta una corona, ya que en su escuela Segundino Navarro fue electa dos veces como reina de la primavera.  Pero además de lucir capas y cetros tiene muchos gustos. "A veces ando en rollers y siempre estoy con mis amigas. Me gusta leer, y leo cualquier cosa, pero me aburro bastante de las cosas y si no me atrapa los dejo por la mitad.  Pero lo que más disfruto es pintar y dibujar. Me gusta mucho el arte abstracto. Cuando era chica iba a clases de pintura. Obviamente me gustaría ser reconocida como artista. Pinto con lo que tenga a mano, lápiz, lapicera o cualquier pintura. No soy de copiar ni me guío por alguna imagen, me encanta inventar. Empecé desde muy chiquita porque mi tía me fue enseñando ella es muy buena y muy genia en eso.  Al principio estaba en mis planes estudiar diseño gráfico, pero después se esfumó es idea y me decidí por la fonoaudiología”, finalizó.

La ficha

Departamento: 25 de Mayo
Nombre: Romina del Valle Farías
Edad: 19 años.
A qué se dedica: finalizó el último año del secundario en la Escuela Segundino J. Navarro y estudiará fonoaudiología.
Expectativas para la Fiesta del Sol: "espero principalmente que sea una linda experiencia. Conocer a muchas personas. Me comentaron mucho sobre la cata de vinos, me interesa porque no tomo alcohol y es algo importante de aprender sobre todo siendo sanjuanina”.
Sueños: "Quiero recibirme de fonoaudióloga y tener una familia. Un sueño de vida, desde chica amé los perros, y espero poder tener una perrera. Sé que hay en San Juan, ¡pero cuantas más haya mucho mejor!”.

 

Comentarios