FNS

Natalia Gil, la ullunera que buscará la corona del Sol como lo hicieron sus tres primas

La representante de Ullum es prima de quienes fueron reinas departamentales y compitieron en la Fiesta Nacional del Sol del 2007, 2008 y 2009. Natalia sueña además con el día que participe del carrusel.
lunes, 28 de diciembre de 2015 15:20
lunes, 28 de diciembre de 2015 15:20

Su sueño es ser reina Nacional del Sol. Es el mismo que tuvieron Romina Pizarro (2007), Gabriela Gil (2008) y Yolanda Julio (2009), sus tres primas que lograron representar a Ullum en distintas ediciones de la Fiesta Nacional del Sol y que si bien no ganaron la corona, vivieron una experiencia inolvidable.

Su nombre es Natalia Gil, tiene 18 años de edad y se define como una chica humilde, sencilla y simpática. Estudia la Tecnicatura Superior en Control de Calidad y buscará alcanzar el cetro en febrero próximo, en el autódromo Eduardo Copello. Cuando tenía 15 años se presentó para reina de la primavera y consiguió el trono. Ahora va por todo.

"Mis primas me dicen que es una experiencia muy linda y les han quedado las amistades y las personas que conocieron allá. De hecho hasta ahora siguen en contacto con las chicas que conocieron y no se olvidan más de lo que vivieron", contó Natalia quien en el 2012 formó parte del carrusel de Ullum como bailarina y desde el 2007 siempre fue al autódromo para ver el espectáculo final. Del 2007 al 2009 lo hizo para alentar a sus primas pero luego para disfrutar de este gran show.
  
"Cada vez que decían el nombre de Ullum se me ponía la piel de gallina. Porque es algo muy fuerte, muy emocionante. Por eso siempre decía yo que quería participar de la fiesta y estar ahí me ponía muy contenta", contó Natalia quien recuerda cada uno de los consejos de sus primas para vivir esta instancia. 

"Mis primas no tienen un mal recuerdo por no haber sido reinas o virreinas. Ellas siempre dicen que no era ir a ganar sino participar y llevarse una linda experiencia", destacó. 

Natalia confesó que espera la final de la Fiesta Nacional del Sol "con mucho entusiasmo" pero muy especialmente el carrusel. "Ahí se ve todo el desempeño del departamento para el espectáculo. La gente sin conocernos brinda todo su apoyo y eso es lo que más espero. El cariño de la gente es incondicional", finalizó la joven confesando que también espera poder conocer personalmente a Abel Pintos de quien es fans.

Nombre: Natalia Gil
Edad: 18
A qué se dedica: Estudia la Tecnicatura en Administración y Control de Calidad.
Expectativas para la Fiesta del Sol: "Ullum tiene muchas cosas para dar y quiero hacerlo conocer. Quiero ser reina del Sol por supuesto, pero hay chicas muy lindas. He ido al Autódromo, la sigo todos los años a la fiesta y ahora poder ir como reina va a ser fenomenal. ;o mayor expectativa es disfrutar de esta experiencia, aprender y poder conocer a todas las personas de mi departamento”.
Sueños:  "Quiero formarme como una profesional, trabajar y poder iniciar la carrera de Kinesiología que tanto me gusta. No lo pude hacer por cuestiones económicas”.


 

Galería de fotos

Comentarios