Tranquilidad

Apareció Gemma Castro, la sanjuanina que era buscada en Colombia

Sus padres estuvieron 38 días sin saber sobre su paradero. La joven se comunicó en la tarde del viernes y les contó que está trabajando en una zona precaria.
sábado, 19 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 19 de diciembre de 2015 00:00
Gemma (32), es hija de Horacio Castro y Laura Valles. Desde hace varios días su cara circula por redes sociales y por medios de comunicación ya que sus padres desconocían su paradero.

La joven, viajó a Colombia con el fin de hacer turismo con su pareja. En el camino cortó relación con el hombre y siguió camino sola. 

La joven es diseñadora gráfica, hace diseño de moda y practica deporte aventura, malabarismo y acrobacia. El 11 de noviembre había escritó el último mensaje vía red social en el que puntualizaba que se encontraba en Palomino, Colombia es un pueblo muy chico. Explicó la situación que atravesaba e indicó que no tenía forma de comunicarse porque la conexión a internet era muy mala.

Sus padres intentaron repetidas veces comunicarse con ella y la desesperación por no obtener respuesta los hizo pedir ayuda. Recién este viernes por la tarde, y tras 38 días sin saber de ella, Gemma se comunicó.

La chica aseguró que seguía en Palomino, en donde había encontrado un trabajo como traductora e instructora de artes marciales, pero que no tenía posibilidades (ni económicas ni tecnológicas), para poder comunicarse.

Comentarios