Pan dulce de distintos tipos, todas las frutas para el clericó, los más ricos budines caseros y originales adornos navideños. Todo esto y más se conjugarán como propuestas navideñas para los que se acerquen el sábado por el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.
Es que se realizará una jornada especial de la tradicional Feria Agroproductiva pero esta vez será edición Navidad. Según informó el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria; se realizará de 8.30 a 13.30 y brindará todas las propuestas de consumo para estas fechas especiales.
Pero además sumará los productos tradicionales que suelen ofrecer con más de 200 productores de verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, miel, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros. Además, contará con degustaciones y sorteos.
El objetivo de esta feria es acortar la brecha entre productor y consumidor, dando al primero un espacio gratuito para la venta de sus elaboraciones, y al segundo la posibilidad de conseguir productos frescos al mejor precio y directamente de las manos de quien lo elabora. Se busca fortalecer al sector productivo abriendo un espacio de venta y de visibilidad de sus productos. Participarán agricultores familiares, emprendimientos asociativos y unipersonales, asociaciones de productores, etc.