Solidaridad

Tiene un año, sufre una extraña enfermedad y piden la ayuda de todos para recuperarse

Alejo Santino Brizuela Páez tiene apenas un año y su vida transcurre en el tercer piso del nosocomio Juan Carlos Navarro. Necesita la ayuda de la sociedad.
lunes, 14 de diciembre de 2015 13:38
lunes, 14 de diciembre de 2015 13:38

Alejo Santino Brizuela Páez tiene apenas un año y su vida transcurre en el tercer piso del nosocomio Juan Carlos Navarro, del Hospital Rawson. El pequeño sufre una rara enfermedad genética llamada Ictiosis que se caracteriza por afectar la parte cutánea del ser humano.

Según los especialistas es relativamente común, y provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez (Ichthy viene del griego y significa pez). Por este motivo el pasar del menor se hace muy difícil y su mamá Eliana Elizabeth pidió ayuda al portal "San Juan de Mi vida" para que los sanjuaninos le tiendan una mano.

Es que el pequeño debe ser trasladado al hospital Garraham pero durante este tiempo de transición necesita urgente pañales tamaño grande y la crema Cetaphil emulsión hidratante alta tolerancia que tiene un valor de entre 250 y 300 pesos. Además necesita leche Neocate

"Les agradeceremos si alguien en el Rawson puede acelerar los tramites pasado su derivación. Santino es un angelito y nos necesita. Los que deseen ayudar pueden comunicarse al 2644777299 (Horacio administrador del grupo) desde ya muchas gracias", indicaron en el face de San Juan de Mi vida.

Desde el grupo solidario pidieron la colaboración con lo que se pueda dar en una alcancía que está puesta en la Farmacia CRISTAL ubicada en calle República del Libano 568 oeste en Rawson.

 

Comentarios