Tragedia

Daniel Manrique, el gendarme jachallero que perdió a un hermano en un accidente y ahora murió en Salta

Daniel Manrique tenía 31 años y el año pasado sufrió la muerte de su hermano de 16 años en un accidente de tránsito. Este lunes murió él en el vuelco que se produjo en Salta con el Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional.
lunes, 14 de diciembre de 2015 20:55
lunes, 14 de diciembre de 2015 20:55
Su historia es conmovedora y su familia atraviesa el mayor dolor: la pérdida de dos hermanos en distintas tragedias viales. Oscar Daniel Manrique era jachallero y murió este lunes en Salta después de que el micro en el que viajaba con otros 42 gendarmes volcara en la ruta 34, a la altura del kilómetro 854.

El hombre tenía 31 años y su tragedia golpeó con dureza, más que nada, a sus padres que hace poco más de un año perdieron a su otro hijo, Gastón de 16 años. Este último murió el 9 de noviembre del 2014 cuando volvía de ver la Fiesta de la Tradición con un amigo y chocó en su moto contra un árbol ubicado sobre calle Eugenio Flores en la localidad de Tres Esquinas. 

Ambos eran oriundos del barrio Progreso en Villa Mercedes, Jáchal. Gastón jugaba en el Club Atlético Pampa mientras que Oscar era integrante del Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional. Este último murió cuando el micro en el que iba se accidentó sobre un puente y cayó hacia el Río Balboa. Si bien aún no se sabe cómo se originó el siniestro vial, las personas que conocen el lugar coinciden en que el estado del camino es muy malo. De hecho, muchas personan lo llaman "la ruta de la muerte".
 
Oscar Daniel Manrique estaba casado y tenía una nena de siete años. Vivía con su familia en Santiago del Estero y su amor era el servicio a la sociedad como gendarme. 
 
La despedida de los restos se realizará este martes en Villa Mercedes.

Comentarios