Reclamo

Vecinos de 25 de Mayo reclamaron en el municipio por un terreno para construir

Los vecinos, que llegaron sin bombos ni banderas políticas, tomaron las escalinatas y cuatro de ellos ingresaron para hablar con el jefe comunal o sus funcionarios.
lunes, 30 de noviembre de 2015 16:12
lunes, 30 de noviembre de 2015 16:12

Alrededor de representantes de 30 familias de 25 de Mayo llegaron hasta el edificio de la municipalidad para reclamar por un terreno que usurparon el fin de semana y que piden sean donados a ellos para poder construir su casa propia.

Los vecinos, que llegaron sin bombos ni banderas políticas, tomaron las escalinatas y cuatro de ellos ingresaron para hablar con el jefe comunal o sus funcionarios. El terreno que reclaman está ubicado en el cruce de calle 4 y Enfermera Medina en Villa Santa Rosa, aquel departamento y fue ocupado el fin de semana. Por este hecho, la policía del departamento debió intervenir para su desalojo y hubo gran malestar entre los presentes.

La superficie del lugar es de 10 hectáreas y está previsto que allí el gobierno provincial construya un barrio de 80 viviendas, con una escuela y un micro hospital. El conflicto está en pleno diálogo y desde el municipio apelaron al entendimiento de los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios