Solidaridad

Tiene 14 días de vida y necesita con urgencia que la internen en el Hospital Garrahan

Milagros nació el pasado 11 de noviembre en el Servicio de Maternidad del Hospital Rawson. Desde ese día lucha por su vida con una cardiopatía congénita. Necesita ayuda para poder vivir.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:00
miércoles, 25 de noviembre de 2015 08:00
Nació con 36 semanas de gestación y tiene 14 días de vida.  Sus padres la aman, por eso la angustia crece minuto a minuto. Génesis Milagros nació el pasado 11 de noviembre en el Servicio de Maternidad del Hospital Rawson. Desde ese día lucha por su vida con una cardiopatía congénita y por eso necesita que de manera urgente la trasladen al Hospital Garrahan para su tratamiento de inmediato.
 
"Los médicos nos dijeron que nació con una cardiopatía congénita. Le falta el ventrículo derecho y tenemos que trasladarla con urgencia a Buenos Aires", narró la mamá de Milagros, Tatiana Alanis en Telesol, quien destacó que la bebé está "estable".
 
"Le pusieron una droga para que la sangre le circulara bien. La doctora dijo que la iban a derivar al Garrahan a los dos días pero me vienen diciendo que desde el Hospital no contestan. Es una situación muy complicada y ellos tampoco apuran nada", dijo con extrema preocupación por el futuro de su bebé.
 
La mamá pide ayuda urgente a los funcionarios de Salud Pública para que intermedien en el caso y finalmente pueda llevar a su hija a Buenos Aires cuanto antes.

Comentarios