sábado, 21 de noviembre de 2015
07:32
sábado, 21 de noviembre de 2015
07:32
El Servicio Meteorológico Nacional expresa en su página web que este sábado la temperatura se mantendrá templada y oscilará entre los 10º y los 30º. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado y con vientos leves que por la tarde noche vendrán desde el sur.
Para el domingo, también se podrá concurrir a las urnas con un clima similar. Está pronosticada una mínima de 17º y una máxima de 30º.
En lo que respecta al lunes, la temperatura no variará demasiado ya que oscilará entre los 18º y los 31º. Sin embargo, por la tarde noche estará inestable y probabilidad de precipitaciones.
El martes arrancará también inestable, con probables precipitaciones y desmejorando por la tarde. Los termómetros marcarán unos grados más, entre los 20º y los 33º.