Entre el miércoles y jueves

Por el viento, hubo ramas caídas, carteles colgando y cerca de 15 mil personas quedaron sin luz

Según informó el Gerente de Recursos Humanos Sergio Gurgui, tras el viento del miércoles y jueves en la madrugada, hubo "alrededor de 15 mil usuarios en algún momento sin servicio".
jueves, 19 de noviembre de 2015 12:20
jueves, 19 de noviembre de 2015 12:20

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron a San Juan durante casi todo el miércoles y este jueves en la madrugada generó desde ramas caídas y carteles de la vía pública colgando hasta cientos de familias sin el servicio de energía.

Según informó el Gerente de Recursos Humanos Sergio Gurgui, la fuerza del viento, que empezó como un zonda y terminó como sur, provocó que en distintos momentos los sanjuaninos se quedaran sin el servicio. "Ayer entró un zonda atípico para la época del año y llamó la atención por la fuerza. Duró muchas horas. Las líneas eléctricas coexisten con el arbolado público que son necesarios por la zona desértica pero mucho no está en buen estado y el viento hizo sus daños especialmente en las zonas con más arbolado", señaló Gurgui en Radio Sarmiento.

El gerente indicó que las zonas más afectadas en San Juan fueron Zonda, Albardón, Chimbas y 9 de Julio. "Fueron alrededor de 15 mil usuarios en algún momento sin servicio", finalizó.




 

Galería de fotos

Comentarios