Declaración

Padre Rodrigo Robles: "No hay que esconder la basura debajo de la alfombra"

El padre de Valle Fértil ratificó sus dichos tras las palabras de Molina en el Foro de Municipios contra las drogas. "No se bien donde está parado el director del Sedronar en si hay que esconder las cosas o salir a decirlo", señaló Robles.
martes, 16 de septiembre de 2014 09:01
martes, 16 de septiembre de 2014 09:01
"No hay que esconder la basura debajo de la alfombra", dijo el gobernador José Luis Gioja al cierre del "Foro de Municipios contra las drogas". Y esas palabras decidió hacerlas propias el padre Rodrigo Robles al momento de referirse al titular del Sedronar, el padre Juan Carlos Molina.
 
Es que Molina había apuntado en su visita a San Juan contra Robles tras sus declaraciones sobre la droga en Valle Fértil. "Hay que ser responsables con lo que se dice", dijo en su momento el cura de Buenos Aires y luego le dirigió varias palabras más.
 
Tras este escenario, Robles habló con la prensa y aseguró en Radio Sarmiento que "en San Juan hay gente que se ha molestado y no le ha gustado que yo salga a decir lo que pasa y más siendo sacerdote". "Yo me alineo con el gobernador al cierre de ese congreso que dijo que no hay que esconder la basura debajo de la alfombra. No se bien donde está parado el director del Sedronar en si hay que esconder las cosas o salir a decirlo. Porque si uno sale a decirlo hay que pegarle y criticarlo", sentenció.
 
El padre Rodrigo Robles, quien hace unos meses aseguró que el 70% de los jóvenes de Valle Fértil consume marihuana, confesó que le "hubiera gustado" que lo invitaran al congreso y no que le pegaran por sus dichos. "No está bueno ganarse el aplauso de un auditorio desprestigiando a los otros". Además aseguró que al momento que Molina hizo referencia a él, lo hizo en tono burlezco. "Se usó el congreso para citarme y parece que no está bien asesorado. Yo dije que consume y no que son adictos, estaría bueno informarse bien”, finalizó.

Comentarios