Promoción

Reina y Virreina Nacional del Sol te invitan a “Descubrir San Juan”

El Ministerio de Turismo y Cultura se continúa con la promoción de la provincia para este receso invernal. Por ello se comenzaron a grabar spots televisivos, radiales, gráficos y webs, que saldrán en todos los medios de comunicación.
viernes, 27 de junio de 2014 12:55
viernes, 27 de junio de 2014 12:55
El Ministerio de Turismo y Cultura, comenzó con la grabación de spots publicitarios con la idea de seguir promocionando San Juan para estas vacaciones de invierno.

Los mismos tienen como protagonistas a la Reina y Virreina Nacional del Sol, quienes dirigen su mensaje a los propios sanjuaninos, invitándolos a "Descubrir San Juan”, recorriendo lugares únicos y maravillosos de la provincia. Jimena Fernández y Marcela González, reina y virreina del Sol, como embajadoras de San Juan, son las encargadas de mostrar la amplia oferta turística y cultural que ofrece la provincia para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Para este receso invernal se grabarán 4 spots diferentes, mostrando las actividades y oferta en general diseñada para este invierno. Los mismos serán difundidos por todos los canales de televisión, radios, gráfica y webs.

En la ocasión se montó una gran producción que incluye maquillaje, peinado, fotografía y diferentes vestuarios para las soberanas. Alejandro Damián fue el encargado de que las reinas estuviesen espléndidas en cada toma. Colores rojos y claros fueron elegidos para la vestimenta en tapados de paño, guantes, gorros y bufandas, además del clásico poncho sanjuanino.

Comentarios