UNSJ

La Facultad de Ingeniería decretó duelo institucional

Es por la muerte del ingeniero Raúl Márquez, docentes de la Universidad Nacional de San Juan. Sólo el Departamento de Ingeniería en Agrimensura tendrá suspendidas sus actividades.
jueves, 29 de mayo de 2014 14:25
jueves, 29 de mayo de 2014 14:25
El miércoles 28 de mayo falleció el ingeniero Raúl Márquez, docentes de la Universidad Nacional de San Juan. El Decano de la Facultad resolvió declarar duelo a nivel institucional y mantener la bandera izada a media asta, con actividades normales para este jueves. Sólo el Departamento de Ingeniería en Agrimensura tendrá suspendidas sus actividades administrativas, académicas y de investigación.
 
El Magíster Ing. Agrimensor Raúl Alberto Márquez, Docente e Investigador del Departamento de Ingeniería en Agrimensura, Profesor Titular Exclusivo de la cátedra Redes Topográficas y colaborador de la cátedra Geodesia II y de la Maestría de Catastro Territorial de la especialización en Valuación Inmobiliaria y de la de Georeferenciación.

Sus restos son velados en salas velatorias de Cochería San José de calle Salta y el Sepelio se realizará hoy, a las 18, en el Cementerio de Rawson.

Este miércoles también falleció el profesor Herman Moral, ex titular de la Cátedra de Saxofón e integrante de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. Sus restos son velados en Cochería San José, ubicado en calle Salta 424 Sur y el sepelio será el viernes 30 de mayo a las 17.30, en el Cementerio Parque el Mirador.
 

Valorar noticia

Comentarios