Al servicio siempre

Bomberos Voluntarios salvaron a un perrito que cayó en un pozo de 6 metros de profundidad

El perrito había caído a un profundo pozo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Alberto Armas, vecino que llamó a Bomberos, confesó que el operativo de rescate fue arduo pero exitoso. Mirá las fotos del rescate.
jueves, 29 de mayo de 2014 09:33
jueves, 29 de mayo de 2014 09:33

Sucedió en la Villa San Damián en Rawson. Un perrito cayó en un pozo de más de seis metros de profundidad y fue rescatado por el servicio de Bomberos Voluntarios. 

El móvil el Flaco asistió hasta este lugar tras el pedido de ayuda de los vecinos que escucharon ladrar primero al perro pero después llorar intensamente. "Cuando mi hijo, Demián me dijo que en la calle Rivadavia al 336 sur mas o menos, se cayó un perrito en un profundo pozo yo le dije que llame a los bomberos. Así lo hizo y Sergio Trigo de esa repartición le dijo que ya iban para allá. No les creí y me fui a esperarlos", narró Alberto Armas, vecino del lugar, quien confesó que estaba incrédulo de que llegaran los bomberos.

"Trabajaron arduamente y lograron el rescate con éxito", agregó el hombre. 

 

En el operativo de rescate, trabajaron los voluntarios Maica Cuello, Guillermo Aguero y Sergio Trigo. Ahora el perrito, que no tiene raza, que es pequeño de tamaño y muy cariñoso (y agradecido) busca un hogar.

 

Galería de fotos

Comentarios