Conocer para querer

Los biólogos de la UNSJ invitan a conocer el Faunístico para celebrar el día del animal

El grupo Interbiodes desarrollará actividades especiales hasta el 30 de abril para generar conciencia sobre la conservación de las especies en San Juan.
lunes, 28 de abril de 2014 18:09
lunes, 28 de abril de 2014 18:09
Los biólogos del grupo INTERBIODES (Interacciones Biológicas del Desierto), de la UNSJ, proponen celebrar el día del Animal de una manera especial. Y es que propusieron que el Parque Faunístico de Rivadavia es el lugar indicado para conocer y preservar la diversidad biológica de San Juan.

Entre las actividades que se desarrollarán habrá funciones de magia y títeres pensadas, a cargo de el Grupo Zonda y Sur como el Mago David, con un mensaje de conservación de la naturaleza y el medio, hasta el 30.

En tanto, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia se dispuso permitir el ingreso gratuito al Parque Faunístico a todos los menores de 12 años que concurran en cualquiera de los tres días mencionados. 

Además, los mayores que acompañen a los contingentes de chicos abonarán una entrada especial de $5 por persona. En el caso de las escuelas que tengan programadas sus visitas guiadas esos días, tanto alumnos como docentes ingresarán gratis. Finalmente, para los particulares mayores de 12 años el valor de la entrada se mantiene en su valor normal de $20.

Valorar noticia

Comentarios