Iniciativa

San Juan se sumará a la discusión del anteproyecto del Código Penal

A través de una charla con distintos panelistas, se debatirán en la Facultad de Ciencias Sociales los distintos aspectos de la normativa jurídica.
lunes, 21 de abril de 2014 16:40
lunes, 21 de abril de 2014 16:40

Con una mesa con cinco paneles, el Anteproyecto del Código Penal será el tema de discusión en una charla especial en la Facultad de Ciencias Sociales, que se realizará este viernes a las 17.30.

El primero en disertar será el diputado nacional Daniel Tomas con "El marco político del Anteproyecto". Después seguirán "El rol de la Legislatura Provincial" a cargo del diputado provincial Pablo García Nieto; "Parte especial del Anteproyecto" será abordado por el camarista Eugenio Barbera.

Luego, será el turno del juez de Instrucción, Guillermo Adárvez con "Aspectos procesales del Anteproyecto" y cerrará "Parte general del Anteproyecto" de la directora del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UNSJ, Alejandra Bazán. 

La reforma del Código Penal despertó voces a favor y en contra ya que uno de los temas que se plantea, por ejemplo, es la eliminación de la reincidencia de los delincuentes. 

Comentarios