En las bodegas

La Reina y Virreina Nacional del Sol recibieron a los turistas que llegaron a la provincia

Jimena Fernández y Marcela González recorrieron diferentes bodegas de la Ruta del Vino para darle la bienvenida a los visitantes que llegan a San Juan con motivo de Semana Santa. Además disfrutaron del día del Malbec.
viernes, 18 de abril de 2014 11:00
viernes, 18 de abril de 2014 11:00
La Reina Nacional del Sol, Jimena Fernández y la Virreina Nacional del Sol, Marcela González, dieron la bienvenida a los turistas que llegan a la provincia con motivo de Semana Santa.

Las soberanas recorrieron diferentes bodegas de la Ruta del Vino, donde se presentan diferentes músicos sanjuaninos y se realizan degustaciones para los visitantes. 

Cautivados por la belleza y simpatía de Jimena y Marcela, los turistas escucharon con atención la explicación y recibieron la invitación que la Reina y Virreina Nacional del Sol hicieron sobre las diferentes actividades que preparó el Ministerio de Turismo y Cultura, este año. 

Además, las representantes sanjuaninas, estuvieron presentes en los festejos previstos por el día internacional del Malbec.

También, por la noche, las soberanas, se trasladaron hasta el Observatorio Astronómico Félix Aguilar, donde participaron de la observación del cielo y las estrellas, acompañado de la degustación de vinos sanjuaninos y frutos secos. Allí las jovenes, también recibieron a los visitantes que llegaron al lugar para participar de la actividad. 

En ambos lugares, los turistas aprovecharon para fotografiarse con la Reina y Virreina, como recuerdo de su paso por San Juan.

Galería de fotos

Comentarios