Entrega de máquinas

Para Ana María López: "la tecnificación de los ladrilleros es el primer paso rumbo a un parque industrial para la actividad"

La intendenta de Rivadavia expresó que el asociativismo entre ladrilleros beneficiará a 70 familias. Hoy recibirán maquinarias especiales para trabajar sin dañar el medio ambiente.
jueves, 27 de marzo de 2014 17:46
jueves, 27 de marzo de 2014 17:46
Las familias de ladrilleros que trabajan en La Bebida y Marquesado recibirán este jueves maquinarias para la fabricación de un insumo básico de la construcción sin contaminar el medio ambiente.
 
"Se beneficiarán 70 familias a través de dos ONG´s que podrán trabajar de manera tecnificada para que su producción vaya mejorando. Además, lo importante es que contaminarán menos", dijo la funcionaria a radio sarmiento.
 
"Cada ONG fue beneficiada con $300.000 y esos grupos de ladrilleros tendrán la opción de trabajar haciendo excavaciones pero también con material que podrán adquirir directamente para trabajar. La tecnificación de su trabajo es el primer paso en vías de lograr un Parque Industrial Ladrillero. Por ahora trabajarán en sus hornos pero, a fin de año, queremos trasladarlos a un lugar específico", señaló Ana María. 
 
 

Comentarios