Medio Ambiente

Entregaron camiones para distintas gestiones ambientales en la provincia

Se trata de una flota de gran porte que ocuparán distintas funciones. Tres de estos ya están puestos en trabajo bajo la campaña San Juan Recicla que implica un tratamiento selectivo de los residuos.
lunes, 17 de marzo de 2014 13:24
lunes, 17 de marzo de 2014 13:24

La Secretaría de Medio Ambiente presentó esta mañana una flota de camiones que tendrán distintos usos en la gestión ambiental de la provincia. Además inauguraron la pavimentación de las calles del parque  de residuos.

 

Los rodados puestos a disposición son dos camiones Tracker "que sirven para el movimiento del suelo porque el volumen de la prestación lo merece", según indicó Raúl Tello, secretario de esta cartera; dos camiones de punto  de trasbordo, que son con bateas; y tres de la campaña San Juan Recicla. "Desde la Nación nos cedieron tres unidades, una de las cuales hoy se muestra porque empieza en distintos barrios la campaña selectiva de reciclado. Va a ir promotores ambientales que van a hacer todo el proceso selectivo".

Con respecto a la inauguración del pavimento, Tello destacó que antes en aquel lugar había casi cuatro mil hectáreas con problemas de basura y era un foco de contaminación ambiental. Y "hoy es todo un parque de residuos", señaló.

"Son varios kilómetros que eran de repio y hoy está pavimentado y le da más valor a este Parque... este es un símbolo del San Juan nuevo", cerró el gobernador Gioja.
 

 

Comentarios