¡Felicitaciones!

Mirá qué modelo sanjuanina salió en la revista Caras junto a Benito Fernández

La joven también formó parte de la última producción de 47 Street y cada vez gana más terrenos en la carrera del modelaje nacional. La chica es una belleza sanjuanina.
lunes, 6 de enero de 2014 07:10
lunes, 6 de enero de 2014 07:10

Sin dudas el 2013 fue su año pero este 2014 será mucho mejor. Camila Herrera forma parte de la agencia Spirit of Fashion-Sof Models de Capital Federal y de la mano de ésta comenzó un camino muy importante en su vida "Es un sueño del que no quiero despertarme jamás", dice la joven después de ver la última producción para la revista de Diciembre de 47 Street que la tiene a ella como modelo en la gráfica.

Sin embargo, algo nuevo pasó en este último mes y fue aparecer por primera vez en la Revista Caras junto al diseñador Benito Fernández. "Fue en la edición de diciembre, de navidad. Salían muchos diseñadores y sus modelos, y yo salgo con Fernández", explicó a Diario La Provincia feliz por las posibilidades que cada vez se le abren más. 

Camila Herrera de a poco va ganando espacios en Buenos Aires. La joven, que llegó hasta la última instancia del certamen nacional de la revista Seventeen, en el 2013 fue tapa de la revista Style, hizo fotos para Maria Cher y formó parte de la campaña de la marca Them.

Camy tiene 16 años y se define como una chica extrovertida, alegre aunque un poco despistada y muy sociable. Nació el 4 de abril de 1997 y desde muy chica era fanática de las pasarelas. Su familia era el mayor incentivo que ella tenía en este camino y gracias a ellos se largó hace menos de un año a probar suerte en los casting de belleza. 

FICHA  
Altura:  1,76 m
Medidas:  85/60/89
Zapatos:  39/40
Cabello: castaño 
Ojos: marrones

 

Comentarios