lunes, 6 de enero de 2014
07:07
El hecho sucedió este sábado a la noche y sorprendió a la familia de Ambar. La pequeña hipoacúsica había sido víctima de la inseguridad hace una semana cuando malvivientes entraron a su casa y se llevaron todo, entre esto el control remoto de su audífono.
"Quiero contarles que en éste preciso instante alguien nos dejó el control de Ambar en la puerta de nuestra casa, sea quien sea GRACIAS, no deje de confiar en DIOS cada momento de nuestras vidas él está con nosotros...GRACIAS DIOS TE AMAMOS", escribió Alejandra Valenzuela en su facebook aún sin poder creer lo que había pasado.
Ambar es hipoacúsica y hace ocho días, ladrones ingresaron en su casa y, después de "darla vuelta", se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre esto el control de un procesador de sonido fabricado en Suecia y que le permitía a ella escuchar desde mayo pasado.
"Después de una larga lucha por el tema de la importación llegó el aparato en mayo y le hicieron un trasplante cochlear. Una parte del aparato va por adentro y otro por fuera, Hace cinco meses que empezó a escuchar y es todo un proceso. Ella necesita escuchar el 100% y está aprendiendo a hablar como un bebé. Auditivamente tiene cinco meses", señaló Alejandra.
En este proceso de aprender a hablar, Ambar ya dijo mamá, papá, los nombres de los hermanos y algo que emociona a toda la familia. "Escucharla decir te amo es como tocar el cielo con las manos", expresó la madre.