Capital

Esta semana estaría habilitada la perforación que suministrará agua a varios barrios de Capital

Ahora inicia la etapa de limpieza y se calcula que para finales de la semana ya estaría habiliatada. Desde OSSE pidieron usar el agua de manera responsable.
lunes, 27 de enero de 2014 11:29
lunes, 27 de enero de 2014 11:29
En la mañana de este lunes, el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, OSSE, Cristian Andino visitó la perforación de avenida Rawson y San Lorenzo en Capital para conocer cómo es el estado de avance de la obra. 
 
El pozo se encuentra sobre lateral de Circunvalación y favorecerá a las Villas Mallea, América, Sarmiento, Candelaria y Storni, entre otras.
 
"En noviembre bajó la napa y dejó de funcionar. Vinimos a visitar el avance de esta obra y si todo sale bien en los próximos días ya estará habilitada. Ahora viene la etapa de limpieza y esta semana lanzamos la obra", señaló Andino.
 
El funcionario destacó que en el verano la demanda del agua potable aumenta mucho y hay que ser responsable para usarla. "A raíz de estos calores y el crecimiento de San Juan hay zonas que tienen muy poca agua y si se derrocha perjudicamos al co-provinciano. Hay que respetar el horario de estricto consumo humano y no uso para regar la vereda o lavar el auto", señaló el responsable de OSSE. 

Comentarios