Energía

Continúan las quejas de los usuarios por cortes de luz en varios departamentos

En el Gran San Juan y 9 de Julio se registraron nuevas interrupciones del servicio en la madrugada y a las 7 de la mañana. Aún no hay un comunicado oficial por los motivos de las fallas.
jueves, 23 de enero de 2014 09:36
jueves, 23 de enero de 2014 09:36

Tras la temperatura récord registrada este miércoles, los usuarios de Energía San Juan se vieron afectados por reiterados cortes y bajas de tensión en la jornada. Si bien la empresa emitió un comunicado por las interrupciones del mediodía, en la madrugada y alrededor de las 7 de la mañana se quedaron sin luz distintos departamentos.

En Rawson, Rivadavia, Capital, Santa Lucía y 9 de Julio tuvieron cortes en distintos sectores y los clientes utilizaron las redes sociales para manifestar sus quejas. también lo hicieron quienes se vieron afectados por la rotura de electrodomésticos por las abruptas subas y bajas de tensión.

Desde Energía San Juan aún no difunden las razones de estas fallas, aunque sobre el corte que se extendió por casi una hora en el mediodía de ayer expresó que se debió a una falla humana en el centro de operaciones de la Estación Transformadora CAVIC. 

Comentarios