Fiesta Nacional del Sol

Las candidatas a reina del Sol comienzan hoy con la concentración

Las 19 chicas serán presentadas al jurado el 14 de febrero. Desde este lunes, las chicas comenzarán la etapa de capacitación que incluirá clases de cultura general, modelaje y estética.
lunes, 20 de enero de 2014 07:00
lunes, 20 de enero de 2014 07:00

El 14 de febrero, para el día de los enamorados, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol serán presentadas al jurado. Con miras a esa fecha, este lunes las chicas comenzarán desde temprano la etapa de concentración en un reconocido hotel de Capital. 

Las jovencitas recibirán una formación en temas de cultura general, modelaje y estética. Además prepararán la coreografía que lucirán el día que suban al escenario del anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, cuando tengan el primer contacto con quienes serán los encargados de emitir su voto.

En este marco, alguna de las chicas ya mostraron su ansiedad y felicidad a través de las redes sociales. Este es el caso de Lisi Arévalo, la representante de Albardón que escribió en su facebook: "Empacando.. mañana a la concentración con las reinis!!! Feliz"

Ese mismo sentimiento lo expresó Anita Anzor de Chimbas: "Preparando las valijas".
 
Por su parte, Jimena Fernández de Jáchal expresó: "Hoy arrancamos la concentración en el hotel con las candidatas... estoy muy ansiosa y emocionada!! COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA!"
 
Maria Abrego de Zonda también expresó su ansiedad en este momento tan importante: "Holizz.. Buen Dia!!  ya arreglando la valija je  un poko ansiosa..."

 

Comentarios