Mantenimiento

Desde Educación insistieron en que los alumnos no cuidan las escuelas y pidieron más concientización

Expresaron que se trabaja en reparar los daños y roturas para dejar los edificios en condiciones para el inicio del ciclo lectivo pero que hay establecimientos con problemas recurrentes.
jueves, 16 de enero de 2014 11:57
jueves, 16 de enero de 2014 11:57

Durante los meses de enero y febrero, el ministerio de Educación se encarga de hacer reparaciones generales en los edificios escolares para dejarlos a punto para el inicio del ciclo lectivo. Sin embargo, recalcaron que son muchos los edificios en los que tienen que hacer arreglos recurrentes.

"Los alumnos y toda la comunidad deben cuidar las escuelas. Es de ellos y de todos los sanjuaninos. No es posible que tengamos que arreglar baños hasta tres veces por año en un establecimiento", dijo Mirta Pérez, desde el ministerio de Educación a radio Sarmiento.

Hasta el momento, hay un tercio de los edificios escolares arreglados ya que el personal del obrador se reincorporará de sus vacaciones en lo que queda del mes. Las tareas de mantenimiento más frecuentes son limpieza y desinfección de tanques y cisternas, reposición de vidrios y arreglos de bancos.

Comentarios