Cierre

Turismo espera por la respuesta de Lila Downs o Pablo Milanés para la Fiesta del Sol

Ambos recibieron la propuesta de actuar en el autódromo El Zonda en la jornada más importante de la Fiesta. Aún no confirman si vendrán a San Juan.
martes, 14 de enero de 2014 12:20
martes, 14 de enero de 2014 12:20

Ambos fueron tentados para cerrar el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol pero todavía no se conoce su respuesta. Se trata de los cantautores Lila Downs y Pablo Milanés hacia quienes apuntó el Ministerio de Turismo para que sean el broche artístico de oro.

"Hicimos las gestiones para tratar de contar con ellos pero aún no tenemos una respuesta cierta. Desde el entorno de Lila Downs nos comentaron que sería difícil contar con ella pero seguiremos insistiendo", dijo el ministro Dante Elizondo. Sobre la artista mexicana, que no es muy conocida en San Juan, dijo "hay que nivelar para arriba. No es verdad que la gente no aprecie algo diferente y novedoso. No hay que subestimarlos y siempre apuntar a artistas populares. Ella es excelente".

Además, confirmó que esta edición de la Fiesta no tendrá padrinos ni madrinas pero sí se espera un regreso especial. "No hay nada que se compare a tenerlo del gobernador José Luis Gioja de vuelta. Él me aseguró que podremos contar con su presencia". 

Comentarios