Rivadavia

Horas de gran angustia vive una familia tras la desaparición de una adolescente

Karen Peralta tiene 13 años y salió de su casa en la víspera de año nuevo. No volvió más y su familia está desesperada. Pidieron en las redes sociales que se comparta su cara para localizarla.
miércoles, 1 de enero de 2014 19:19
miércoles, 1 de enero de 2014 19:19
"No doy más. Es desesperante. Estar sin saber nada de alguien que querés mucho, de no saber si está bien o no". Con estas palabras Andrea Quinteros expresaba en facebook los momentos de gran angustia que vive la familia tras la desesperación de Karen Peralta, su sobrina de 13 años que desapareció este martes y nadie sabe nada de ella.
 
La joven salió del Barrio Cipolletti, en Rivadavia promediando las 19 y no volvió más. Su familia no sabe si el no regreso fue de manera voluntaria o es porque alguien le hizo algún daño. Lo cierto es que todos están tratando de contactarla pero su celular se encuentra apagado.

Al momento de salir de su casa la joven que mide 1,50 metros, vestía pantalón de jeans corto color celeste y una musculosa blanca con lunares. 
 
A partir de esta desaparición, la policía conoció que la chica estaba de novia con un joven de apellido Sosa oriundo de Rawson, pero no se sabe más nada.
 
Para conseguir más información, la familia pidió que se comparta su imagen en las redes sociales y cualquier dato que se obtenga y ayude a la causa, se llame al 155863659 y al 4266531. 

Actúa en esta investigación, la Subcomisaría Cipolletti, Comisaría del Menor, Seguridad Personal, Comando Radioeléctrico.


Comentarios