Reclamos

Presionan a las empresas de telefonía para que mejoren su atención al cliente

Desde el área de Telecomunicaciones de la provincia manifestaron que exigen permanentemente que se mejoren los tiempos en la instalación y reparación de servicios.
jueves, 5 de septiembre de 2013 18:13
jueves, 5 de septiembre de 2013 18:13
Uno de los reclamos constantes que llegan al área de Telecomunicaciones de la provincia se relaciona a la demora de las empresas telefónicas en la instalación y reparación de los servicios de telefonía fija y de Internet. Es por ello que se insiste en que se respeten los tiempos convenidos para realizar este tipo de trabajos.
 
"Lo que hacemos siempre es exigir inversiones y que se cumpla con los tiempos para responder a las instalaciones de nuevos servicios y sobre todo a las reparaciones. Hemos tenido buenas respuestas pero aún queda mucho por mejorar", dijo el responsable de Telecomunicaciones, Luis Napa.
 
"Las empresas deberían invertir más en equipamientos y dar un servicio acorde. La demanda es masiva en todos los ámbitos e Internet es imprescindible", agregó Napa.

Además, aclaró que los clientes no deben dejar de realizar denuncias por los inconvenientes ante Defensa al Consumidor y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios