Reclamo

El banco Nación inició una medida de fuerza sin atención al público en las últimas dos horas laborales

Empleados de las dependencias del Banco Nación de todo el país iniciaron una medida de fuerza que afecta a las últimas dos horas de trabajo. La acción tuvo su primera jornada efectiva en el día de ayer y se extenderá la misma modalidad este jueves y viernes.
jueves, 26 de septiembre de 2013 11:06
jueves, 26 de septiembre de 2013 11:06
Empleados de las dependencias del Banco Nación de todo el país iniciaron una medida de fuerza que afecta a las últimas dos horas de trabajo. La acción tuvo su primera jornada efectiva en el día de ayer y se extenderá la misma modalidad este jueves y viernes. Así lo confirmaron los delegados gremiales a Radio Colón quienes destacaron que el principal motivo es la falta de personal y las condiciones edilicias.
 
"Ésto es una constante que sufre la banca privada. Se observa en el Banco Nación la mala calidad de atención porque hay una suerte de fraude laboral. El Banco Nación creó el Banco Nación Servicio S.A en el que los trabajadores se encuentran empadronados como empleados de comercio y no quieren reconocerles que son trabajadores bancarios", explicaron desde el sindicato bancario quienes subrayaron que al no haber tenido una respuesta positiva en estos temas se decidió comenzar una asamblea permanente que se concreta en las últimas dos horas de atención diaria.
 
Es decir, este jueves y viernes desde las 11 no hay actividad en el Banco Nación y la medida se continuará el 2 y 3 de octubre, extendiendo una hora más al reclamo o sea que empezará a las 10. Desde el Sindicato Bancario advirtieron que si no hay solución se extenderá a todo el día.

"Tienen una postura bastante cerrada porque no quieren reconocer lo que se plantea e incluye problemas edilicios. En enero se cayó una parte importante de la mampostería del Banco Nación que gracias a Dios no ocasionó daños en la gente. Y esa realidad se va repitiendo en distintas sucursales del país. De hecho en otros puntos del país hay hasta baños químicos porque no hay una infraestructura edilicia adecuada", finalizaron.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios