Atracción

El stand de San Juan en la FIT fue tapa en una prestigiosa publicación

La revista Mensajero eligió una toma realizada junto a la corporización de un dinosaurio del espacio de la provincia en la feria en la que aparece el ministro Enrique Meyer con la reina y la virreina del Sol
miércoles, 18 de septiembre de 2013 17:09
miércoles, 18 de septiembre de 2013 17:09

La Feria Internacional del Turismo llegó a su final y San Juan sigue dando que hablar por su participación. Ahora, lo hace desde la portada de la publicación especializada "Mensajero" en la que resaltan la reina del Sol, María Emilia Colombo y la virreina Andrea Bustos.

La foto elegida para ilustrar el número especial dedicada a la FIT se tomó en el stand de la provincia y se muestra al ministro de Turismo, Enrique Meyer y al presidente de la Asociación Argentina de Viajes, Fabricio Di Giambattista junto a las soberanas del sol y una promotora.

Meyer sostiene el cartel en forma de globo de diálogo que tiene la leyenda "Yo estuve en la FIT 2013" con el logo de San Juan, Estrella de los Andes. Estaban en uno de los puntos más atractivos del stand, donde había una corporización de un dinosaurio y los visitantes podían tomarse fotos para llevarse de recuerdo.

La revista Mensajero es una de las más importantes del rubro y tiene distribución nacional e internacional. La publicación completa puede verse en www.mensajeroweb.com.ar

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios