Internado

Evaluarán el jueves el estado de Raúl Gómez para saber si vuelve a la celda de la Policía Federal

Sus problemas de deshidratación y de debilidad afectaron su movilidad por lo que ahora está en rehabilitación en el Hospital Rawson. Se recupera favorablemente.
lunes, 16 de septiembre de 2013 18:57
lunes, 16 de septiembre de 2013 18:57

El uruguayo encontrado en la Cordillera después de estar cuatro meses extraviado, Raúl Gómez se recupera en el hospital Rawson de su cuadro de deshidratación y de sus problemas de movilidad. A pedido del juez de la causa, los profesionales que lo atienden elevarán un informe este jueves para evaluar si puede volver a las dependencias de la Policía Federal.

"El viernes tuvo un episodio diarreico y el juez de la causa decidió que volviera al hospital. Lo trasladaron y se determinó que tenía problemas de movilidad dentro de la celda. Ahora está con con rehabilitación con fisioterapeutas", dijo Armando Rosales, el director del Hospital Rawson a radio Sarmiento.
 
Agregó que "Raúl Gómez no reviste estado de gravedad ni de peligro de vida, por lo que si evoluciona favorablemente, volverá a estar detenido en una celda". El hombre de 58 años está custodiado en una habitación común, que comparte con otros pacientes en Clínica Médica. Su esposa está con él durante el horario de visitas, con el mismo régimen que el resto de las personas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios