Por una causa solidaria

Furor en las redes sociales por las llamadas de Pablo Echarri a San Juan

El actor encara una campaña para recaudar fondos para grupos de actores con discapacidad que se formarán en todo el país. Leé las repercusiones de quienes recibieron su llamado.
domingo, 1 de septiembre de 2013 11:56
domingo, 1 de septiembre de 2013 11:56

Con su llamada para sumar apoyo para grupos de actores con discapacidad, el actor Pablo Echarri desató los comentarios en las redes sociales de las personas que pudieron escuchar la grabación promocional.

Tal como contó Diario La Provincia, en los teléfonos resuena la voz del artista y su primera frase es "Hola soy Pablo Echarri, tengo algo que contarte; por favor no me cortes". En Facebook, los comentarios no se hicieron esperar.

"Me llamó Echarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Pablo, te apoyo en todo", dijo Lidia en su actualización de estado. En tanto, Mariana Femenía manifestó: "Qué groso Echarri! Llamame todas las veces que quieras!" y Marcela Peralta escribió: "La sorpresa que me alegró el día: Pablito Echarri al teléfono con un mensaje re lindo y con esa voz que mataaa!"

En tanto, Alita expresó: "Todo bien querido Echarri pero justo me tenías que llamar cuando dormía la siesta ¡?!"

Lo cierto es que el mensaje de Echarri sigue su recorrido por las líneas telefónicas locales y su voz seductora se escuchará por un buen rato.

La campaña

 

El actor encara una campaña para recaudar fondos para grupos de actuación destinados a personas con discapacidad que se formarán en todo el país. 
 
El mensaje telefónico es tan importante como simpático ya que la voz al principio impacta porque es claramente la del actor pero luego tiene un ritmo acelerado que por momentos distrae a la persona que está del otro lado del tubo. En esta primera etapa, las llamadas llegaron a Capital y Rivadavia por azar pero se calcula que sonará por estos días en teléfonos con prefijos de otros departamentos de la provincia.

Más allá de la sorpresa que produce su voz, no hay ninguna fuente que confirme que es realmente él y no alguien que lo imita con un fin distinto al que dice la grabación. Por eso, desde diferentes sectores piden precaución al momento de devolver la llamada apretando algunas de las opciones que relata en la grabación.



 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios