Camila Herrero

Una joven que desafió los tiempos del modelaje y ahora puede ingresar a las pasarelas nacionales

La chica de 16 años empezó a transitar este camino en febrero pasado. Hace poco desfiló para un show de Leandro Rut y el 3 de septiembre viajará a Buenos Aires para una prueba de fotografía.
domingo, 25 de agosto de 2013 01:51
domingo, 25 de agosto de 2013 01:51
Tiene 16 años y se define como una chica extrovertida, alegre aunque un poco despistada y muy sociable. El 3 de septiembre viajará a Capital Federal para probar suerte en lo que más ama, el modelaje. Pero lo hará con una carta bajo el brazo: el triunfo del scouting de Revista Seventeen. Camila Herrera es una joven sanjuanina que tiene todos los sueños de triunfar y sus atributos físicos le dan muchas chances para conseguir lo que ella quiere.
 
La chica nació el 4 de abril de 1997 y desde muy chica era fanática de las pasarelas. Su familia era el mayor incentivo que ella tenía en este camino y gracias a ellos se largó hace menos de un año a probar suerte en los casting de belleza. "Todos mis amigos y mi familia me decían ‘Cami tenés que ser modelo', pero la verdad es que de chiquita yo ya tenía la idea fija en el modelaje pero mi mamá y  mis amigos me ayudaron bastante. Me dieron el último empujón”, comentó Camila a Diario La Provincia. 
 
Ese último empujó al que hace referencia es la posibilidad de ingresar a la agencia de modelos de Soledad Tassi. Fue su madre la que averiguó por internet cuál era la agencia más seria y se contactó con Tassi. Luego fue Camila la que se animó a enviar sus fotos personales para probar suerte y le fue bien, quedó contratada. Eso fue en febrero pasado y la joven tenía apenas 15 años. 
 
"Mi primer desfile fue para la agencia de Leandro Rut en un evento que se llamó Argentina Corre. Estaba muy nerviosa porque desfilaba con chicas que ya tenían una carrera importante pero fue estupendo. Me sentí genial cuando me subí al escenario”, recordó Camy, como le dicen las amigas, quien luego confesó: "ni yo puedo creer que en tan poquito tiempo ya 'crecí'  tanto”.
 
En julio Camila decidió presentarse al casting que la Revista Seventeen hace en San Juan. En aquella oportunidad se presentaron decenas de chicas, al igual que ocurrió en cada una de las provincias donde se hizo la prueba. La semana pasada, la sanjuanina fue confirmada como una de las cinco caras elegidas para la final en Buenos Aires. "Fue algo extraño. Estaba muy nerviosa y al ver chicas tan lindas en el evento más nerviosa me puse. Pensé que no tenía muchas posibilidades pero ahora estoy por viajar entre las 5 finalistas y no lo puedo creer”, sentenció la chica que una vez confirmada la noticia de su participación las amigas fueron las primeras en festejarle el triunfo.
 
"Se emocionaron un montón. Tengo mi mejor amiga que me acompaña siempre y ella lloró cuando se enteró. Todas me dicen Cami seguro ganas y me felicitan. Todavía no se bien cómo va a ser pero tengo alguna idea de lo que hicieron las chicas del año pasado. Se que compito con 5 chicas más y de ellas sale las tapa de revista”, afirmó la chica que empezó todo esto como un hobby pero después  se le fueron dando todas las oportunidades.
 
Camila estará viajando la próxima semana, un par de días antes de lo previsto por la organización de Seventeen. Es que la agencia de modas Spirit of Fashion le pidió que viajara antes para hacer una producción de fotos y ver la posibilidad de ubicarla para trabajar allá. Para ello estará viajando junto a su madre quien la acompañará en todo momento.
 
Si bien Camy tiene como sueño ser modelo y crecer en lo que le gusta que es básicamente el modelaje, también quiere estudiar y terminar alguna carrera para así ser independiente. Entre sus metas está estudiar psicología.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios